martes, 8 de febrero de 2011

Vitor Belfort habla después de su derrota en UFC 126

El ex campeón de peso semipesado de UFC, Vitor Belfort ha estado hablando por primera vez desde su sorprendente derrota por nocaut a manos del campeón de peso medio, Anderson Silva, este fin de semana pasado en UFC 126 en Las Vegas, Nevada, etiquetando a la patada que terminó la pelea como "suerte "antes de añadir que era una ocurrencia de diez.

Hablando a través de Tatame Magazine, Belfort, dijo:

"Mira, ese tipo de patada es muy difícil de atrapar, también es demasiado difícil de encajar, pero lo hizo. Se puede utilizar este saque, pero la forma en que él lo hizo es bastante difícil, pero lo hizo. Creo que sólo tienes suerte si te entrenas. Se formó y tuvo suerte. Pero creo que es algo que si tratas de hacer en diez combates sólo lo consiguies una vez (risas). Se lo merecía. Yo estaba haciendo bien la pelea, lo estaba ganando, pero no tuve la suerte de encajar ese golpe, me lo perdí... Todo lo que prometí hacer, lo hice. No conseguí la victoria, pero es parte del deporte. Voy a tener mi oportunidad. Vamos a trabajar ahora, así que lo conseguiré la próxima vez."

"Conozcó a Anderson, sé que es un buen tipo, me gusta, hay que felicitar su actitud al final de la lucha. Si él es un campeón tiene que actuar como tal: ser humilde y, al final de la pelea lo mostró. Él es un campeón, ganó esa pelea, pero la competencia continúa. Una victoria no es un momento. Estoy seguro de que, pronto, voy a tener mi oportunidad de nuevo. Él y toda su campamento, Joinha (Jorge Guimarães) y Ed Soares (manager de Anderson) me llamaron más tarde para comprobar cómo estaba ... Así que, la gente es respetuosa, recibió mi mensaje sobre el respeto. Fue bueno para el deporte, Brasil creció mucho con él, fuimos parte de la historia de Brasil con esta lucha. Yo y Anderson crecimos mucho como personas, es una alegría. Al final, esta lucha ha marcado la historia del país y ahora el deporte se ve de una forma diferente. Felicitaciones para él y para todos los brasileños que dejaron el país para ver la pelea, y eso es todo. He perdido esta lucha, he perdido una batalla, pero no la guerra."


Cuando se le preguntó si su próxima pelea sería en Agosto, cuando la compañía se dirige a Río de Janeiro, Brasil, Belfort, dijo:

"No. Quiero pelear antes de eso. Por supuesto que voy a luchar en Brasil, pero yo quiero pelear antes. Voy a hablar con Lorenzo, esta semana, entonces voy a tomarme una o dos semanas de vacaciones y vamos a pasar una, porque la guerra continúa".

Belfort se enfrentará a una difícil tarea para convencer a la promoción de Las Vegas para que le concedan otra oportunidad por el título en un futuro próximo, especialmente cuando Anderson Silva tiene el título en la cintura.

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©WWE Elimination Chamber 2011 En vivo En español Por Wrestlingck - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo