Ganancias de la World Wrestling Entertainment en el Cuarto Trimestre
World Wrestling Entertainment (WWE) ha publicado sus ganancias del cuarto trimestre el dia 10 de Febrero de 2011.
Los ingresos ascendieron a 122,5 millones dólares, por encima de la marca de 117,3 millones dólares para el mismo trimestre del 2009.
La utilidad de operación fue de $ 14.4 millones en comparación con 17.800.000 dólares del trimestre del año anterior.
Los ingresos neto fueron de $ 8,1 millones ($ 0,11 por acción) en comparación con $ 11,2 millones (0,15 dólares por acción) del trimestre del año anterior.
Los Eventos Pay-per-view tuvieron una perdida de el 23% respecto al 2009, Los ingresos Pay-per-view fue de 13.8 millones con una disminución, ya que en el 2009 alcanzo los $16.3 millones
Hell in a Cell alcanzo las 210,000 compras de las 283,000 del 2009.
Bragging Rights alcanzo las 137,000 compras de las 181,000 del 2009.
Survivor Series alcanzo las 244,000 compras de las 235,000 del 2009.
TLC alcanzo las 195,000 compras de las 228,000 del 2009.
Los ingresos de Eventos en Vivo “House Show” tuvieron una disminución del 9% respecto al 2009. Los House Show alcanzaron los $26,6 millones de los $29,2 que lograron en el 2009 dando una perdida del 9%.
La asistencia promedio en América del Norte disminuyó 15% aproximadamente unos (5.600 fanaticos) el precio de la entrada fue de 4 dolares por boleto, lo que hizo alcanzar mas asistencia pero menos ganacias
Los ingresos ascendieron a 122,5 millones dólares, por encima de la marca de 117,3 millones dólares para el mismo trimestre del 2009.
La utilidad de operación fue de $ 14.4 millones en comparación con 17.800.000 dólares del trimestre del año anterior.
Los ingresos neto fueron de $ 8,1 millones ($ 0,11 por acción) en comparación con $ 11,2 millones (0,15 dólares por acción) del trimestre del año anterior.
Los Eventos Pay-per-view tuvieron una perdida de el 23% respecto al 2009, Los ingresos Pay-per-view fue de 13.8 millones con una disminución, ya que en el 2009 alcanzo los $16.3 millones
Hell in a Cell alcanzo las 210,000 compras de las 283,000 del 2009.
Bragging Rights alcanzo las 137,000 compras de las 181,000 del 2009.
Survivor Series alcanzo las 244,000 compras de las 235,000 del 2009.
TLC alcanzo las 195,000 compras de las 228,000 del 2009.
Los ingresos de Eventos en Vivo “House Show” tuvieron una disminución del 9% respecto al 2009. Los House Show alcanzaron los $26,6 millones de los $29,2 que lograron en el 2009 dando una perdida del 9%.
La asistencia promedio en América del Norte disminuyó 15% aproximadamente unos (5.600 fanaticos) el precio de la entrada fue de 4 dolares por boleto, lo que hizo alcanzar mas asistencia pero menos ganacias
Seja o primeiro a comentar
Publicar un comentario